Gotas decchocolate y cobretura de chocolate
Gotas de chocolate y cobertura de chocolate

Nuestros chocolates y coberturas de chocolate en forma de gotas. Ideales para incorporar en productos horneados y para utilizar como decoración... Ver más.

Barras de chocolate y cobertura de chocolate
Barras de chocolate cobertura de chocolate

Nuestras barras de chocolate y cobertura de chocolate son el compañero perfecto para tus preparaciones de repostería. Pueden ser utilizadas en cremas, mousses, baños, en la mezcla de productos horneados, en bebidas, helados, bombones, turrones y cualquier aplicación en la que el chocolate sea el protagonista... Ver más.

Block Balls Granel

Deliciosas golosinas de cereal crocante con cubierta sabor a chocolate. Ideales para decorar tus postres, bebidas (como cocadas o merengadas) y helados. Son una opción excelente para dar un toque dulce y crocante a tus preparaciones. Ver más.

Chocotina

Nuestro untable Chocotina es un producto versátil y práctico, con la textura más cremosa, que además ofrece variedad de sabores. Puede utilizarse de manera directa en cubiertas y rellenos. Con Chocotina puedes decorar y cubrir tortas, bizcochos, brownies e incluso helados. Como relleno puede utilizarse en tartaletas, profiteroles, bombas, donas y más... Ver más.