Somos una empresa Venezolana dedicada a la fabricación y comercialización de productos de chocolate y derivados del cacao. Trabajamos con materias primas de la mas alta calidad, empleando cacao Venezolano, maravilloso y unico, muy reconocido a nivel mundial, bajo los mas altos estándares y las mas exquisitas fórmulas para así lograr los mas delicados y finos chocolates para complacer a los mas exclusivos y exigentes paladares.

Ofrecemos una amplia variedad de productos que van desde los mas artesanales, productos de consumo masivo y industrial. Independientemente que estos sean para el consumo propio, compartir con amigos, o para un regalo, todos nuestros productos son creados para lograr la perfecta combinación de chocolate y presentación, haciéndolos ideales para todos los amantes del chocolate.

IMG_1869

Nuestra trayectoria en el mercado Venezolano remonta al año 1985. A través de todos estos años hemos desarrollado diferentes divisiones de negocio para atender los requerimientos de los consumidores, clientes y las exigencias del mercado:

  • Tiendas Exclusivas Chocolates Kron (Franquicias): Tiendas estilo bombonerías donde los consumidores pueden disfrutar directamente de nuestra completa gama de productos.
  • Línea de productos de consumo masivo: Productos exitosos comercializados a nivel Nacional y Internacional.
  • Productos para uso industrial: Realizamos desarrollos específicos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, entre los cuales están la Industria Galletera, Panadera y Heladera entre otros.
  • Eventos especiales: Suplimos a todo tipo de organizaciones/eventos que utilizan chocolate (Logos, Regalos Corporativos, Fiestas, Catas).

Nuestros Valores:

  • Calidad: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores elaborando productos de la mas alta calidad.
  • Mejora Continua: Realizar esfuerzos constantes para continuar innovando y mejorando, con constancia y dedicación.
  • Desarrollo Humano: Formación integral para nuestro bien mas valioso, nuestra gente, continuamente desarrollando un entorno de trabajo interesante y retador.
  • Integridad: Inspirar confianza a través de la responsabilidad, la actuación ética y el fomento del debate sincero y abierto.

Nuestra Visión:

Ser una de las empresas líderes del mundo chocolatero Venezolano, aportando innovación para el desarrollo de productos de la más alta calidad que satisfagan a los más exigentes paladares de los amantes del chocolate.

Nuestra Misión:

Ser una compañía enfocada a la producción, venta y distribución de chocolate de la mejor calidad. Ser un participante importante en cada aspecto de nuestro mercado. Creciendo a nivel nacional y expandiéndonos a nivel internacional, con un gran talento humano, conocimiento, innovación, calidad de productos y altos niveles de servicio a clientes y consumidores.